Clases de Italiano

metodo, clases de italiano, queretaro, privadas, grupo, particulares, nativa, italiana

Nuestro método se enfoca en el “Aprendizaje personalizado” Se trata de un método totalmente estudiado, interactivo, practico, dinámico e innovador.

Este tipo de método empezó a desarrollarse en el siglo XIX por Parkhurst en el plano Dalton. Con el pasar de los años varios teóricos aportaron algo a esta teoría que se completó y se volvió teoría oficial en 1980 gracias al trabajo publicado por el erudito García Hoz con el nombre de “Educación personalizada”

Para nosotros cada alumno es único. Todos tienen intereses y estilos de aprendizaje diferentes.

Este método actualmente es muy utilizado en muchas escuelas de Italia.

La tecnología educativa del siglo XXI ayudan a los profesores a brindar las herramientas que necesitan para impulsar la evolución del enfoque estandarizado tradicional a uno que brinda enseñanza y contenidos personalizados para garantizar que se tengan en cuenta las opiniones y necesidades de cada alumno.

En nuestros cursos se define un escenario en el cual los profesores tienen la capacidad de integrar distintas herramientas y servicios en diferentes entornos de aprendizaje, capaces de contenidos y materiales necesarios para atender los intereses individuales, ritmos y condiciones de aprendizaje de cada alumno. Esto permite brindar una enseñanza individual y diferenciada ya sea en cursos individuales como en cursos de pequeños grupos de alumnos.

Herramientas:

Libros de gramática, audio y ejercicios

Material de Internet: vídeos, películas, canciones, etc.

Juegos ideados por el maestro

Libros de literatura italiana

 

Contactanos

Información y Reservas

  • Tel: (442) 197 07 91

Conectate con nosotros

Estamos en Facebook. Siguenos y conectate.